LA DERROTA Y EL MIEDO

Cuenta la historia que Krishna y Balram estaban caminando por los bosques para llegar a algún lugar, cuando cayó la noche. La luna plateada se filtró a través de las hojas y el viento sopló con todas sus fuerzas. Decidieron que era mejor descansar hasta el amanecer. Mientras uno dormía, el otro vigilaba los animales salvajes; se turnarían. Balram insistió en que Krishna descansara primero y él haría la guardia.

Balram estaba sonriendo para sí mismo mientras veía a Krishna dormir, cuando de repente escuchó un sonido. Asustado, miró a su alrededor y vio a un demonio de su altura mirándolo con ojos hambrientos. Balram estaba asustado y con un temblor en su voz, preguntó: “¿Quién eres tú?”
El demonio se rió y dijo: *”¡Soy del tamaño de tu miedo!”*

Cuando decía esto, comenzó a crecer y crecer. Balram estaba petrificado. Cuanto más miedo tenía, más crecía el demonio. Cuanto más crecía el demonio, más aterrorizado se tornaba Balram. El demonio ahora se elevaba, casi tres veces el tamaño de Balram y no podía soportarlo más. Gritando: “¡Krishna!” se desmayó.

Krishna se despertó y vio a Balram a su lado. Asumiendo que estaba dormido, y que ahora era el momento de tomar la guardia, Krishna extendió la mano hacia su flauta y estaba a punto de comenzar a tocarla, cuando vio al demonio. El demonio lo miraba con ojos hambrientos. Krishna lo miró sin mucho interés. Incapaz de soportar tanta apatía, el demonio dijo:

“¿No sabes quién soy?”

Krishna dijo, con indiferencia, “¡Parece que me vas a decir quien eres, en cualquier caso!”

El demonio dijo: *”¡Soy del tamaño de tu miedo!”*

Krishna reía y el demonio comenzó a encogerse. Cuanto más se reía Krishna para sí mismo, más y más pequeño se volvía el demonio, hasta que era del tamaño de un muñequito en miniatura. Krishna lo levantó y lo metió en la bolsa para después mostrarle a Balram.

A la mañana siguiente, cuando Balram se despertó, le dijo a Krishna: “¡Krishna, Krishna, que bueno que estamos a salvo! No tienes idea de lo que me pasó anoche mientras dormías. ¡Un demonio gigantesco vino y me dijo que era del tamaño de mi miedo!

Krishna con una sonrisa en sus labios de loto, sacó el muñeco de su bolso y preguntó: “¿Es este el demonio?”

Balram estaba confundido y dijo: “Sí, se parece a él. Pero él era enorme. ¡Cómo se volvió tan pequeño!

Krishna dijo: *“Se veía tan grande porque pudo asustarte. Tenía el tamaño de tu miedo.*
No pude evitar reírme cuando trató de asustarme y así, siguió encogiéndose.
Hubiera desaparecido, pero quería mostrártelo, ¡por eso lo he guardado!

_De la misma manera que la habitación no puede estar oscura e iluminada al mismo tiempo, Fe y Temor no pueden coexistir. Son la visión diametralmente opuesta de nuestra realidad percibida. _
“El problema con algunos de nosotros es que tenemos fe pero hay dudas. ¡Y nuestra fe es fuerte sólo cuando las cosas van bien!”

Teniendo en cuenta la situación actual a la que nos enfrentamos. Lo que podemos hacer es:

1) Deja de leer información innecesaria. Cada vez que leemos una palabra, crea un cambio molecular / celular en nuestro cuerpo. Los audios y vídeos crean aún más estragos. La conciencia es imprescindible, y esta conciencia se puede obtener de un instituto/sitio web confiable.

2) Fortalece tu sistema inmunológico con pensamientos positivos; con una mente relajada, al estar bajo el sol, comer alimentos saludables, ya sean frutas y jugos, ensaladas, verduras, brotes y nueces, desarrolla su sistema inmunológico. Y sigue haciéndolo 😊

3) Es justo el momento adecuado para tus pasatiempos y pasiones en interiores: lectura, danza, música, escritura, todas son formas maravillosas de mantener la mente en un estado de paz y tranquilidad. Sobre todo meditar. Mantener la mente quieta nos trae paz. Introspección. Haz cambios en tu estilo de vida.

4) La risa: la risa es perjudicial para la enfermedad 😂

5) Profundiza tu fe. Recuerda lo que dice Guruji: toma medidas de sentido común pero ten más fe.
*_Afirmar a menudo: mi familia y yo somos felices, saludables y plenos. Nuestras vidas están llenas de amor, alegría y risa. Deseo lo mismo para todos. _*

Y finalmente recuerda lo que dice Guruji: es solo un sueño. Una broma de lo Divino. No te tomes la vida tan en serio. Conviértete en un millonario de sonrisas 😊

#QuédateEnCasa #liderazgo #coaching #ventas #motivacion #emprendedores #ecuador #esmeraldas #SantoDomingo #quito #exito #metas #emprendimiento #sueños
#mentesmillonarias #mentepositiva #abundancia #poder #desarrollopersonal

junio 11, 2020

0 responses on "LA DERROTA Y EL MIEDO"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

87 − = 86