‼️LA RENOVACIÓN DEL ÁGUILA : Una historia de lucha y superación, en tiempos de Covid-19 ‼️

“ El águila es el ave de mayor longevidad de su especie; llega a vivir 70 años, pero para llegar a esa edad, a los 40 años, deberá tomar una seria y difícil decisión.

A las cuatro décadas de vida sus uñas se vuelven apretadas y flexibles, sin conseguir tomar a sus presas con las cuales se alimenta.

Su pico largo y puntiagudo se curva apuntando contra su pecho, sus alas envejecen y se tornan pesadas y de plumas gruesas. Volar se le hace ya muy difícil. Entonces el águila tiene solamente dos alternativas: morir o enfrentar su doloso proceso de renovación, que durará 150 días.

Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse ahí, en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga la necesidad de volar.

Después, al encontrarse en el lugar, el águila comienza a golpear con su pico en la pared hasta conseguir arrancarlo. Luego de hacer esto, esperará el crecimiento de un nuevo pico con el que desprenderá una a una sus uñas talones. Cuando los nuevos talones comienzan a nacer, comenzara a desplumar sus plumas viejas.

Finalmente, después de cinco meses muy duros, sale para el famoso vuelo de renovación que le dará 30 años mas de vida ”

Hoy nos enfrentamos a un proceso de renovación total, en todos los ámbitos de nuestra vida. Hemos llegado, al igual que el águila, a necesitar un espacio para CAMBIAR. Tal vez las circunstancias de este proceso son muy dolorosas; tal vez el panorama es desolador y en muchos casos, nos sentimos en un estado de absoluta indefensión; sin embargo no debemos olvidar, que esta circunstancia también pasará, que al final de este túnel oscuro, la luz volverá a brillar y que este tiempo quedará en el pasado como la plataforma que nos permitirá volar muy alto nuevamente.

Aprovecha este tiempo, para RENOVARTE; que el nuevo tiempo, te alcance con una nueva armadura, que dejemos de lado las plumas gastadas y que surjamos más fuertes, más conscientes y más humanos que nunca.

🙏 Bendito el hombre que confía en el Señor y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto. Jeremías 17:7-8

#QuédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #liderazgo #emprendedores #ecuador #esmeraldas #SantoDomingo #motivacion #coaching #exito #negocios #metas #emprendimiento #quito #emprendedor #entrepreneur #business #coach #sueños #libertad #mentesmillonarias #inspiracion #lifestyle #success #lider #mentepositiva #guayaquil #riqueza #inteligenciaemocional #disciplina

junio 11, 2020

0 responses on "‼️LA RENOVACIÓN DEL ÁGUILA : Una historia de lucha y superación, en tiempos de Covid-19 ‼️"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 3 =